DÍA 54

¡Buenos días!

Días atrás estaba tocando con la guitarra algunas canciones mientras cuidaba a mis hijas y a sus primas (¿¿¿les estaba cuidando 🤔???🤣) y me quedé pensando sobre cómo es nuestro Dios analizando la letra de lo que tocaba. Me vinieron a la mente algunos atributos: bueno, amor, misericordioso, clemente, compasivo, paciente,
verdad, fiel, justo, imponente…

En ese momento, me di cuenta de lo poco que le busco considerando todo lo que es Él y cómo se muestra conmigo. Enseguida me vino a la cabeza una canción
que se convirtió en una oración para mi vida y la quería compartir contigo, deseando que pueda ser una realidad para ti. Se titula “Mi Universo” y es de Jesús Adrián Romero.

No nos conformemos con darle un rato de nuestro tiempo. Como dice la canción, que sea el primer aliento de la mañana, que sea Él quien llene cada uno de nuestros pensamientos, que sea a Él a quien entreguemos nuestros sueños…

Recuerda las palabras de los Salmos 86:5,10 “Dios mío, tú eres bueno y sabes perdonar; ¡qué grande es tu amor por los que te buscan! ¡Solo tú eres imponente! ¡Sólo tú haces grandes maravillas!

¡¡A por otro día!! 💪 💪

¿Cuánto tiempo dedicas a buscar a Dios cada día?

LECTURA DEL DÍA

5 Tú, mi Dios, eres bueno y clemente, lleno de amor para quienes te invocan.
6 Señor, atiende mi ruego, escucha mi voz suplicante.
7 Cuando estoy angustiado te llamo porque tú me respondes.
8 No hay entre los dioses uno como tú, Dios mío, no hay obras como las tuyas.
9 Todas las naciones que forjaste vendrán, mi Dios, a postrarse ante ti y darán gloria a tu nombre.
10 Pues tú eres grande y haces prodigios; tú, sólo tú, eres Dios.

Salmos 86:5-10

VÍDEO DEL DÍA

Adaptado del whatsapp del 3 de agosto de 2020.