DÍA 103

¡Buenos días!

Me gusta hacer deporte y me gusta ver deporte. Puede ser baloncesto, tenis, fútbol… hasta mi mujer nos ha encontrado a mi hija pequeña y a mí viendo un campeonato de billar o fútbol sala por la tele 🤣.

Sobre todo, en las retransmisiones de fútbol es espectacular cómo se anuncian las casas de apuestas, al fin y al cabo, la mayoría de los espectadores desearían ganar dinero y más dinero.

¿Y nosotros? ¿Nuestra felicidad depende del dinero? Si leemos 1 Timoteo 6:6-10, nos daremos cuenta de que la verdadera riqueza no consiste en tener más cosas sino en necesitar menos y vivir con contentamiento. Estas son sus palabras: “Es cierto que con la verdadera religión se obtienen grandes ganancias, pero solo si uno está satisfecho con lo que tiene. Porque nada trajimos a este mundo, y nada podemos llevarnos. Así que, si tenemos ropa y comida, contentémonos con eso. Los que quieren enriquecerse caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Estos afanes insensatos y dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción. Porque el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores”.

Así que, tengamos siempre en cuenta estas palabras y que nos ayuden a establecer correctamente nuestras prioridades.

¡¡Muchísimo ánimo!! 💪 💪

¿Cuánto depende tu felicidad del dinero?

LECTURA DEL DÍA

6 Y ciertamente la religión es un magnífico negocio cuando uno se contenta con lo que tiene. 7 Porque nada trajimos al mundo y nada podremos llevarnos de él. 8 Contentémonos, pues, con no carecer de comida y de vestido, 9 pues los que se afanan por ser ricos se enredan en trampas y tentaciones y en un sinfín de insensatos y dañosos deseos que los hunden en la perdición y en la ruina. 10 La avaricia, en efecto, es la raíz de todos los males y, arrastrados por ella, algunos han perdido la fe y ahora son presa de múltiples remordimientos.

1 Timoteo 6:6-10

Adaptado del whatsapp del 27 de enero de 2021.