DÍA 105

¡Buenos días!

Ayer me enviaron un video en el que se muestra cómo un gato cuida de un niño pequeño que quiere agarrarse a la barandilla del balcón.

Esto me hizo pensar en las muchas maneras en las que Dios puede cuidar de nosotros. No quiero decir que este gato esté siendo usado por Dios para proteger a este niño, simplemente que Dios, si así quiere, puede usar un simple gato para cuidar de ti y de mí. Es cierto que muchas veces pensamos que Dios va a obrar en gran manera, ya que de un ser todopoderoso nos esperamos acciones todopoderosas, pero hoy quiero que meditemos en el hecho de que Dios cuida de ti cuando depositas tu confianza en Él y escucha nuestras oraciones. No sabemos la manera en la que Dios decidirá actuar, simplemente Él cuidará de nosotros.

El Salmo 34:15 afirma que “la mirada del Señor está sobre los justos, sus oídos junto a su grito de socorro”. Tenemos un Dios que, al igual que este gato, no quita la mirada de nosotros para evitar que nos hagamos daño, aunque en ocasiones su actuar sea sencillo y no palpable a nuestros sentidos, y, además, está bien atento a nuestra petición de ayuda cuando somos conscientes de nuestra incapacidad o torpeza.

Con esta confianza, afrontemos el día, tenemos un Dios ¡¡más que bueno!! 💪 💪

¿Qué confianza te da saber que Dios está cuidándote de todo mal?

LECTURA DEL DÍA

15 Los ojos de Jehová están sobre los justos,
Y atentos sus oídos al clamor de ellos.

Salmos 34:15

VÍDEO DEL DÍA

Adaptado del whatsapp del 1 de febrero de 2021.