DÍA 109

Buenos días,

Posiblemente en más de una ocasión habrás escuchado que en los momentos difíciles parece que Dios se manifiesta en mayor medida. Esto no es del todo así.

Lo cierto es que, en momentos difíciles, buscamos con insistencia la ayuda de Dios y reconociendo nuestra incapacidad, nos rendimos a Él. Esta es la consecuencia de que Dios se manifieste, nuestra entrega a Él y no tanto los momentos complejos por los que pasemos como personas que creemos en Dios.

Hechos 9:31 afirma “Mientras tanto, la iglesia disfrutaba de paz a la vez que se consolidaba en toda Judea, Galilea y Samaria, pues vivía en el temor del Señor. E iba creciendo en número, fortalecida por el Espíritu Santo”.

Como vemos, en tiempos de paz Dios también se manifiesta y lo hace como consecuencia de vivir en el temor de Dios. Temor no es miedo; temor es respeto,
admiración y sumisión hacia Dios y su voluntad.

Así que Dios puede hacer grandes cosas en tu vida y a través de ti. No esperes a los momentos de prueba, cualquier momento es bueno para reconocerle y permitirle que tome el control de tu vida.

¡Ánimo con este reto! 💪 💪

¿Estás dejando que Dios tome el control en todas las áreas de tu vida?

LECTURA DEL DÍA

31 La Iglesia gozó de un período de paz en toda Judea, Galilea y Samaría. Fueron días en que, impulsada por el Espíritu Santo y plenamente fiel al Señor, iba consolidándose y extendiéndose cada vez más.

Hechos 9:31

Adaptado del whatsapp del 15 de febrero de 2021.