DÍA 87

¡Buenos días!

¿Sabes que eres especial para mí y sobre todo para Dios? No son palabras de cortesía. Cada día oro por ti agradeciendo por tu vida y, sobre todo, pidiendo
bendición para tu vida.

Se dice que la importancia de las cosas no depende de su forma o dimensión. Se han necesitado tan solo siete notas para escribir miles de melodías, y tan solo siete colores para pintar el mundo.

Quizás pienses que eres insignificante, con unas pocas cualidades que te definen. Pero yo te pregunto: ¿son necesarias más cualidades en ti para que tengas más
valor? No es tanto el número de aspectos lo que te define, sino lo que una sola cualidad puede significar en ti. Dios ha querido que fueras como eres porque Él tenía un objetivo concreto en tu vida.

Eres una creación admirable y debes saberlo. Dios nos conocía ya desde el vientre de nuestra madre y nos formó a cada un@ tal y como somos. El Salmo 139:16 nos dice que todo cuanto somos ya estaba escrito en Su libro y todos nuestros días ya figuraban en el diseño de Dios. Así que hagamos como David en este Salmo y digamos a nuestro Dios: “te alabo porque soy una creación admirable”.

¡¡Recuerda, eres especial para Dios!! 💪 💪

Leyendo el Salmo, ¿cómo te hace sentir que eres “admirable” para Dios?

LECTURA DEL DÍA

16 Veían tus ojos cómo me formaba, en tu libro estaba todo escrito; estaban ya trazados mis días cuando aún no existía ni uno de ellos.

Salmos 139:16

Adaptado del whatsapp del 9 de diciembre de 2020.