Señor Jesús, quiero agradecerte la oportunidad que me has dado de compartir este tiempo con est@ adolescente, est@ joven. Tu conoces su vida, cada detalle, cada fortaleza y cada debilidad.
Sabemos que no es fácil vivir en un mundo donde los valores cada día están más lejos de lo que tu consideras como bueno y correcto. Pero Tú nos has dicho que siempre vas a estar a nuestro lado, ayudándonos, protegiéndonos, consolándonos y guiándonos. No encuentro ni lugar ni persona donde podamos descansar mejor. Todo lo que nos enseñas en tu Palabra es para bien.
Como hemos podido comprobar en cada reflexión, Tú nos hablas cada día, en cada momento y situación. Solo debemos abrir nuestros oídos y nuestros ojos para escucharte y verte actuar. Te pido que sigas mostrando a est@ chic@ las maravillas que tienes preparadas para su vida y que las pueda hacer realidad desde el día de hoy.
Gracias porque eres un Dios bueno, que nos amas hasta el punto de haber enviado a tu hijo Jesús a morir y resucitar por cada uno de nosotros y ofrecernos la esperanza de una nueva vida.
Oro por ti, que estas leyendo esta oración, para que cada día tengas el deseo de acercarte a Dios y de poner en práctica su Palabra. Oro para que puedas aceptar y vivir el regalo de la salvación y cada día puedas ser más semejante a Jesús. Es mi deseo para tu vida y para la mía.
En el nombre de Jesús. Amén
Adaptado del whatsapp del 22 de marzo de 2021.