¡¡Buenos días!!
Todos pasamos por determinados ciclos y, en su momento, estoy seguro que todos pasamos por el de los miedos. Lógicamente estoy hablando de nuestra época de niñez. Mi hija pequeña está en esta etapa en la que oye ruidos, pasos, sobre todo por las noches. Aunque le expongo las medidas de seguridad que adoptamos, me siento obligado a estar alerta para explicar la causa de cada uno de los ruidos: dilatación de los techos por el calor, ruido de los vecinos, caída de algún objeto…
Mateo 24:43-44 nos dice: “pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis”.
No estoy exento de que un ladrón entre en mi casa, de ahí determinadas medidas de seguridad que tengo que me hacen estar más relajado, pero si supiera que a una hora determinada entrarían en casa, lógicamente tomaría otras medidas y estaría más atento. Pues bien, estos versículos hablan de la segunda venida y es algo que no podemos obviar. Nadie más que Dios, nadie, repito, nadie, sabe cuándo tendrá lugar esto y tanto predecir su venida como negar que tú vayas a vivirlo es una necedad.
Pero algo sí sabemos… ¡Jesús volverá y debemos estar listos! ¿Tú lo estás? ¡Que nada ni nadie te haga estar despistad@! Pon las mayores medidas de seguridad
para tu vida: la oración, su Palabra y la fe.
¡¡Ánimo con ello!! 💪 💪
Si Jesús regresase ahora mismo, ¿cómo te encontraría?
Mateo 24:36-44
Adaptado del whatsapp del 17 de septiembre de 2020.