Hola, ¿cómo estás?
En mi tiempo devocional leí unos versículos que sí o sí me hicieron reflexionar. Están en Lucas 12:4-7 y dicen así: “No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a este temed. ¿No se venden cinco pajaritos a dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios. Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos”. Estos versículos van dirigidos a los cristianos que, siendo perseguidos, perdían la vida. A pesar de la muerte, lo que Dios les ofrecía era mayor que lo que dejaban en la tierra. Además, un Dios que es misericordioso con un pajarillo que se ofrecía gratis por la compra de otros cuatro, cuánto no iba a serlo con aquellos a los que conoce de manera particular y detallada.
Gracias a Dios vivimos en una época de relativa libertad, pero mis ojos están viendo cada vez más presión hacia los postulados bíblicos. Posiblemente no vayamos a morir por nuestra fe, pero sí podamos ser rechazados, ridiculizados,
menospreciados, y no descarto ver en España cristianos encarcelados por defender ciertas tesis bíblicas, por ir en contra de lo que algunos llaman libertad.
Pero, en esos momentos, Dios estará contigo como lo está hoy. Conoce tus pensamientos, todo lo que te ocurre y no se olvida de ti. Ese es tu Dios. Un Dios todopoderoso que es capaz de darte la vida eterna y un Dios de detalles, que nada de lo te ocurre pasa desapercibido para Él.
¡¡Qué bueno es Dios!! 💪 💪
¿Qué te da más temor: cómo te ven las personas o cómo te ve Dios?
Lucas 12:4-7
Adaptado del whatsapp del 20 de octubre de 2020.