¡Buenos días!
¿Piensas que la Biblia no es actual, que es un libro anticuado?
Hoy en día, vemos que el mundo de la publicidad no deja de sorprendernos y no solo hacen vistosos los envases, sino que innovan como reclamo poniendo frases que invitan a la reflexión.
Pues bien, este mensaje lo encontré en mi postre. Y sí, me hizo pensar, pero no porque me sorprendiera su contenido, sino porque su contenido ya está recogido en un libro que tiene miles de años.
Puedo decirte que es cierto, lo importante está en el interior como reza el reclamo publicitario, y esto es exactamente lo que Dios nos enseña.
Cuando el Señor encomendó a Samuel “buscar el rey que sustituyera a Saúl”, le dijo que no se dejara impresionar por las apariencias ni por la estatura, pues Él lo rechazaba. Dios le dijo que la gente se fijaba en las apariencias, pero que Él se fijaba en el corazón. Esto está recogido en 1 Samuel 16:7. Después, vemos cómo el
elegido fue David.
Lo que importa no está en tu reflejo, está en tu interior, en tu corazón. Es una verdad de las muchas que la Biblia recoge y recuerda; sus verdades son muy actuales
¡¡Cuídate…!! 💪 💪
¿Cómo crees que Dios te ve?
1 Samuel 16: 7
Adaptado del whatsapp del 22 de octubre de 2020.