DÍA 76

¡Buenos días!

Espero que estés bien 👌.
¿¿Crees en los milagros?? En la Biblia, vemos multitud de ejemplos de grandes milagros: el paso del Mar Rojo, sanaciones, resurrecciones…

Siempre hemos oído que Dios tiene un propósito en cada época y se manifiesta de maneras diferentes en cada una de ellas. ¿Y en la actualidad?

Uno de los elementos que caracteriza al milagro es que Dios obra en el momento justo. Respecto al paso del Mar Rojo existen distintas versiones… y algunas de ellas parecen que van en contra de Dios, como el hecho de que fuera producto de mareas, de un viento secano, etc. Nada más lejos de la realidad. Dios obra y lo hace en el momento oportuno. Es la diferencia.

Dios se vale perfectamente de los medios naturales y de los medios que tenemos a nuestro alrededor para hacer su voluntad. Para los que depositamos nuestra fe en Dios no existen casualidades. Dios obra en el momento oportuno en tu vida y se vale de cualquier medio. Este es el milagro de Dios en tu vida y en mi vida. No es necesario fijarse en grandes acontecimientos, ni esperar grandes milagros en nuestra vida para afianzar nuestra fe. Dios obra en cosas cotidianas disponiendo lo mejor para nuestras vidas y lo hace en el momento oportuno. Proverbios 16:1 nos dice que “el hombre propone y Dios dispone”. Dios es soberano en todo; por lo tanto, reconozcámosle también en las pequeñas cosas.

Seamos agradecidos. 💪 💪

¿De qué manera has notado la mano de Dios en tu día a día?

LECTURA DEL DÍA

Proverbios 16:1

Adaptado del whatsapp del 2 de noviembre de 2020.