¡Buenos días!
Durante el “gran” confinamiento, la actividad se redujo tanto que nos encontramos con imágenes poco habituales como la noticia que recogió el periódico “El Mundo Deportivo” el 28 de marzo de 2020.
En el vídeo, puedes ver a un corzo que se pasea por las inmediaciones del campo del Alavés, a escasamente 200 metros de mi casa.
Esto me hace pensar en cómo estamos cuidando el medio ambiente en el día a día. Puede parecer algo reservado a unos pocos que se sienten ecologistas, pero
en los planes de Dios, es una responsabilidad de tod@s. Génesis 1:29-30 recoge el mandato que Dios nos ha dejado a ti y a mí: “os confío todas las plantas… y a todos los animales de la tierra…”.
Dios catalogó a su creación como buena y nos confió su cuidado y protección.
Son muchas las formas de hacerlo y son conocidas por todos nosotros, solo debemos ponerlas en práctica. Cuidemos la creación de Dios, protejamos la naturaleza.
A por el día que comienza. 💪 💪
¿De qué manera(s) cuidas y proteges la creación de Dios?
29 Les dijo también: “Os confío todas las plantas que en la tierra engendran semilla, y todos los árboles con su fruto y su semilla; ellos os servirán de alimento”. 30 A todos los animales de la tierra, y a todas las aves del cielo, y a todos los seres vivientes que se arrastran por la tierra, la hierba verde les servirá de alimento. Y así sucedió.
Genesis 1:29-30
Adaptado del whatsapp del 14 de abril de 2020.