DÍA 75

¡Buenos días!

Se dice que los cristianos somos como el equilibrista; “Podemos caernos alguna vez de la cuerda sobre la que caminamos, pero lo bueno es, que abajo nos espera la red de la misericordia de Dios.”

No es fácil el día a día. Pensar lo contrario sería engañarnos. Sabemos lo que está bien y sabemos lo que está mal. Y en ocasiones, fallamos; en mi caso,
muchísimas veces más de las que me gustaría. Pero tenemos un Dios tan misericordioso que, en esos momentos, a pesar de nuestros fallos y errores, nos recoge y nos impulsa de nuevo para seguir caminando. No se trata de actuar imprudentemente sabiendo que existe una red que nos protegerá, sino de tener la confianza suficiente para avanzar sin temor sabiendo que esta red existe.

Jehová!! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad; que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado…” Éxodo 34:6-7.

Estas palabras de Moisés, dirigidas directamente a Jehová cuando pasaba por delante de él, reflejan cómo es nuestro Dios.

¡¡¡Interioricémoslo!!! 💪💪

¿Qué confianza te da conocer que Dios está sosteniendo la red?

LECTURA DEL DÍA

Éxodo 34:6-7

Adaptado del whatsapp del 29 de octubre de 2020.