¡¡¡Buenos días!!
En diciembre de 2020 recibí muchísimos mensajes de lo negativo que fue ese año, y en el 2021 también hemos tenido momentos complejos. E igualmente los
tendremos en el 2022, 2023, …
De todo hay que sacar enseñanzas y yo puedo decir muchas cosas que han sido positivas dentro de las circunstancias adversas; estar más tiempo con mi familia, avanzar en mis estudios…, pero darme cuenta del valor de las pequeñas cosas como dice Mafalda ha sido un aspecto importante a considerar.
En cuanto a ti, esta pandemia ha permitido que escriba estas reflexiones y te las haga llegar. Agradezco que hayas podido compartir estos meses conmigo dedicando tiempo a cada reflexión.
Desconozco cuáles son las motivaciones para leer estos mensajes. Da igual cuál sea tu interés, gracias por estar al otro lado. Sé que las palabras de Dios no son vacías y que no caen en saco roto.
Así lo afirma Isaías 55:10-11: “Como bajan la lluvia y la nieve del cielo y no vuelven sin antes empapar la tierra, preñarla de vida y hacerla germinar, para que dé simiente al que siembra y alimento al que ha de comer, así será la palabra que sale de mi boca, no volverá a mí sin cumplir su cometido, sin antes hacer lo que me he propuesto: será eficaz en lo que la he mandado. Así será la palabra que sale de mi boca, no volverá a mí sin cumplir su cometido, sin antes hacer lo que me he propuesto: será eficaz en lo que la he mandado.”
Gracias porque, estando ahí, he podido disfrutar y aprender mucho con este tiempo de reflexiones. Deseo que tú también hayas sacado cosas positivas.
Espero que podamos seguir aprendiendo juntos y apoyándonos mutuamente.
¡¡¡Juntos somos más 💪 💪!!!
Hasta el día de hoy, ¿qué cosas has ido aprendiendo a través de las reflexiones?
Isaías 55:10-11
Adaptado del whatsapp del 4 de diciembre de 2020.