DÍA 116

¡¡Hola de nuevo!!

El mensaje “Follow your dreams they know the way” que recoge esta cajita que tengo en mi cocina nos anima a seguir nuestros sueños ya que nuestros sueños conocen el camino. A simple vista parece un mensaje positivo, alentador, de ánimo para luchar por conseguir nuestros sueños. Es positivo luchar por nuestros sueños, pero aún lo es más que nuestros sueños sean la voluntad de Dios para nuestras vidas.

Es cierto que con Dios podemos alcanzar todo y mucho más. Acuérdate de las limitaciones de Moisés y que él ponía como excusas para rechazar la voluntad de Dios, y cómo él pudo actuar, conseguir y hacer grandes cosas gracias a la ayuda de Dios.

Te animo a luchar por tus sueños, por tus metas, pero siempre descansando en Dios. Que en cada proyecto de nuestras vidas podamos afirmar: “En Dios está mi
vida, mis metas y mis sueños. Que todo se haga bajo su voluntad y su tiempo perfecto”.

La receta de tu éxito se llama Dios, no lo olvides. 💪 💪

¿Cómo de unidos están tus sueños/metas y el propósito de Dios para los mismos?

LECTURA DEL DÍA

7 El Señor continuó diciendo:
— He visto la angustiosa situación de mi pueblo en Egipto, he escuchado los gritos de dolor que le causan sus opresores y conozco sus calamidades. 8 Ahora he decidido librarlos del poder de los egipcios y sacarlos de ese país para conducirlos a una tierra fértil y espaciosa, a una tierra que mana leche y miel, al país de los cananeos, hititas, amorreos, fereceos, jeveos y jebuseos. 9 El lamento de los israelitas ha llegado a mí, y he visto cómo los tiranizan los egipcios. 10 Ve, pues; yo te envío al faraón para que saques de Egipto a mi pueblo, a los israelitas.

11 Entonces Moisés preguntó a Dios:
— ¿Quién soy yo para presentarme al faraón y sacar de Egipto a los israelitas?

12 Dios le contestó:
— Yo estaré contigo, y esta es la señal de que soy yo quien te envía: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, me adoraréis en este monte.

Éxodo 3:7-12

Adaptado del whatsapp del 10 de marzo de 2021.