DÍA 24

¿Cómo lo llevas?

Una de las primeras medidas que se adoptaron para frenar la pandemia fue que los menores de 14 años no saliesen de su casa. Se suspendieron las clases, debido
a que much@s de l@s niñ@s eran asintomáticos y ello suponía una capacidad de contagio muy elevada. Y la inteligencia, ¿crees que es asintomática?

Afirmo que todos los que nos hemos rendido a Dios somos muy inteligentes, porque es la decisión más correcta que se puede tomar ante el hecho más relevante de nuestra vida. Y esta inteligencia debemos mostrarla, no podemos ser asintomáticos.

Proverbios 9:10 nos dice “El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia”. La inteligencia para este mundo no es la inteligencia que busca Dios.

Debemos estudiar, prepararnos académicamente para lo mejor, pero obtener un gran título o profesión nunca va a superar lo que nos aporte el temor de Dios y el
conocimiento del Altísimo.

Una vez logrado, no podemos ser asintomáticos.

Debemos mostrar con nuestras conductas y decisiones la inteligencia que tenemos, la que viene del ámbito académico, pero sobre todo, la que viene de Dios.

¡¡Hoy es un gran día para hacerlo!! 💪 💪

¿Cómo te esfuerzas para tener más conocimiento de Dios?

LECTURA DEL DÍA

Proverbios 9:10

Adaptado del whatsapp del 24 de abril de 2020.