DÍA 91

¡Hola!

¿Piensas que Dios perdona todos los pecados? La primera respuesta que nos viene a la cabeza es que sí, que no hay pecado, por muy grande que nos parezca,
que Dios no pueda perdonar. Pero he de decirte que no es así. Hay un pecado que no nos será perdonado y es blasfemar contra el Espíritu Santo.

Mateo 12:31 nos indica “Por eso os digo que a los seres humanos se les perdonarán todos sus pecados y blasfemias. Lo que no se les perdonará es que blasfemen contra el Espíritu Santo”.

Blasfemar contra el Espíritu Santo es rechazar la necesidad de arrepentimiento. Dado que es el Espíritu Santo quien pone en nuestro corazón dicha necesidad,
blasfemar contra Él nos priva del perdón de Dios.

Si ya has dado el paso de fe, no dudes en acercarte a Dios para que cualquier pecado, por muy grave que te parezca del día a día, pueda ser perdonado.

Si no has dado el paso de fe, te animo a que ahora donde estés puedas hacerlo, te arrepientas, porque si no das este paso, Dios no lo perdonará jamás.

¡La Biblia es más clara de lo que imaginamos! 💪 💪

¿Quieres reafirmar o dar este paso de arrepentimiento de tus pecados?

LECTURA DEL DÍA

31 Por eso os digo que a los seres humanos se les perdonarán todos sus pecados y blasfemias. Lo que no se les perdonará es que blasfemen contra el Espíritu Santo.

Mateo 12:31

Adaptado del whatsapp del 18 de diciembre de 2020.