DÍA 45

¿Qué tal has despertado?

Una noche me llegó un mensaje por Facebook con la canción “Cero” de Dani Martín. La escuché y me hizo reflexionar acerca de su significado. Lo busqué en
Internet y hoy os lo quiero compartir.

En ocasiones no nos damos cuenta de que estamos apegados a las cosas superfluas, a las cosas materiales, a las personas… es decir, todo aquello que no nos deja mirar más allá de nosotros mismos. A veces, amamos lo que no nos deja crecer, nos entregamos a aquello que no nos aporta nada y, quizás, solo quizás, logramos amar de verdad cuando nos hemos desprendido de nosotros mismos porque nos hemos dado por completo.

Todo aquello que no nos deja avanzar, ni amar con letras mayúsculas, ni darnos por entero, es lo que tenemos que borrar, quitar, arrancar de nosotros mismos para poder comenzar de cero.

No es solo la ruptura y el olvido del amor de alguien para poder volver a empezar de cero, esta canción dice mucho más entre líneas.

Nuestra vida entera es un constante aprendizaje, un continuo aprender de nuestros errores para levantarnos cada vez con más fuerza. Es un canto vital y optimista para saber que siempre tenemos la oportunidad de poder cambiar, aunque parezca una empresa difícil o incluso imposible.

Y Dios siempre está dispuesto a ayudarnos en esta laboriosa tarea.

1 Samuel 10:6 deja claro que Dios es capaz de cambiar a las personas, no solo a Saúl, como primer rey de Israel, al que iban dirigidas estas palabras: “Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre”. Estas palabras de Samuel son para ti también. Su Dios es tu Dios.

Podemos cambiar, y con la ayuda de Dios, tener un horizonte distinto como canta Dani Martin.

Te animo a que escuches la canción a través del QR y consideres lo que has leído, que prestes atención a la letra, y de paso, disfrutes de la buena música.

¡Buen día! 💪 💪

¿Cómo aprendes de los errores e intentas afrontar con Dios los siguientes pasos?

LECTURA DEL DÍA

Entonces te invadirá el espíritu de Dios que te transformará en otra persona, y profetizarás con ellos.

1 Samuel  10:6

VÍDEO DEL DÍA

Adaptado del whatsapp del 9 de junio de 2020.