¡¡Hola amig@!! ¡¡Deseo que tengas un buen día!!
Durante los próximos meses, vamos a tener un encuentro diario en el que juntos, tú y yo, iremos viendo y, sobre todo, experimentando lo que Dios quiere enseñarnos a través de su Palabra y de las cosas cotidianas.
Reflexionaremos de una manera muy sencilla sobre las circunstancias que podemos vivir en un día cualquiera y nos daremos cuenta de que Dios tiene siempre una respuesta para cada situación. No dejes de abrir todos los Códigos QR y de reflexionar con cada pregunta. Te animo a que estés atent@ y tengas el “software” actualizado para comprobar lo que Dios quiere decirnos.
En 2020 vivimos una pandemia, pero hoy podemos vivir otras circunstancias que nos pueden hacer tambalear. Dios siempre está trabajando a nuestro alrededor; solo tenemos que abrir nuestros ojos y oídos para verle y oírle.
Tenemos un Dios bueno y nos regala cada día para disfrutarlo, y el hacerlo depende de ti y de mí. En Filipenses 4:4 Pablo nos insta a ello: “Vivid alegres en el Señor. Otra vez os digo: vivid con alegría”.
¡¡¡¡¡No dejemos de acercarnos a Dios y pasemos y disfrutemos tiempo con Él!!!!!
¡¡¡A por el día de hoy!!! 💪 💪
¿Qué cosas puedes cambiar en el día de hoy que tengan un efecto para el futuro?
4 Vivid siempre alegres en el Señor. Otra vez os lo digo: vivid con alegría. 5 Que todo el mundo os reconozca por vuestra bondad. El Señor está a punto de llegar. 6 Nada debe angustiaros; al contrario, en cualquier situación, presentad a Dios vuestros deseos, acompañando vuestras oraciones y súplicas con un corazón agradecido. 7 Y la paz de Dios, que desborda toda inteligencia, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos por medio de Cristo Jesús.
8 Finalmente, hermanos, apreciad todo lo que sea verdadero, noble, recto, limpio y amable; todo lo que merezca alabanza, suponga virtud o sea digno de elogio.
Filipenses 4:4-8
Adaptado del whatsapp del 18 de marzo de 2020.