¡¡Buenos días!!
Durante la pandemia me he ampliado Movistar+ para hacer más llevadero el encierro. Hay ofertas atractivas y por 10€ más, durante este tiempo, accedo a toda la oferta de Movistar+.
Viendo la sección de deportes, accedí a un documental sobre un árbitro que la temporada pasada colgó las botas, Undiano Mallenco. Si eres futboler@, sabrás quién es.
Una de las preguntas que le hicieron fue sobre qué jugador le había impactado más durante su etapa en el arbitraje, y su respuesta me dejó muy pensativo.
Afirmó que era Juan Carlos Valerón. Futbolista ya retirado, jugó en equipos como el Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña o Las Palmas y en la Selección Española por más de 7 años.
Alabó su buen comportamiento en el terreno de juego, su ejemplo, actitud…
Quien no lo sepa, Valerón es creyente, es evangélico. En ese momento, pensé qué opinarían mis compañer@s de trabajo si se les preguntara por la persona que más les impresiona de la oficina. ¿Sería yo?
Mateo 5:16 dice lo siguiente “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”.
Ojalá pueda dejar huella por lo que hago y por lo que digo en mi entorno.
Te animo a que seamos luz allí donde nos movamos, a no decaer en el intento, y que no sea para nuestra gloria sino para la honra de Dios.
A por este día. 💪 💪
¿Estás siendo un reflejo de Dios para tus compañer@s?
14 Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada en lo alto de una montaña no puede ocultarse. 15 Tampoco se enciende una lámpara de aceite y se tapa con una vasija. Al contrario, se pone en el candelero, de manera que alumbre a todos los que están en la casa. 16 Pues así debe alumbrar vuestra luz delante de los demás, para que viendo el bien que hacéis alaben a vuestro Padre celestial.
Mateo 5:14-16
Adaptado del whatsapp del 19 de marzo de 2020.