¡Buenos días! ¿Cómo estás?
Si pregunto acerca de tus deseos para este año estoy seguro de que el cumplimiento de cada uno de ellos sería una fuente de felicidad. Algunos dependen de ti, otros no.
La felicidad no debe ser el punto de llegada, sino una forma de caminar. Posiblemente entre tus deseos hagas alusión a los estudios. Se dice que lo bueno de hacer un viaje no es en sí lo que dura el mismo, que suele ser corto por el coste económico que conlleva, sino prepararlo durante meses, disfrutando de ello. Pues de igual manera debiera ocurrir con los estudios, disfrutando cada día del privilegio de formarnos, o si entre tus deseos está la salud, poner nuestro granito de arena cada día para que el COVID-19 esté controlado…
¡¡¡No esperes a la felicidad, vive feliz esperando!!!
1 Tesalonicenses 5:16-18 nos insta a que, como creyentes, estemos siempre alegres, dando gracias a Dios por todo. Esta es su voluntad, así que seamos y
estemos felices trabajando para que nuestros deseos se cumplan.
¡¡Espero que tengas una buena semana!! 💪 💪
¿Cómo vives tu día a día? ¿Vives feliz esperando o buscando la felicidad?
16 Estad siempre alegres. 17 No ceséis de orar. 18 Manteneos en constante acción de gracias, porque esto es lo que Dios quiere de vosotros como cristianos.
1 Tesalonicenses 5:16-18
Adaptado del whatsapp del 14 de diciembre de 2020.