¡Hola! ¡¡Cómo pasan las semanas… 😅!!
Se dice que la Biblia es como un paracaídas 🪂, si no lo abres, no sirve.
Lo cierto es que en este viaje de la vida nos lanzamos cada un@ al vuelo y disponemos de un buen paracaídas, la Biblia.
A veces, en las alturas tenemos vértigo, pasamos frío, miedo o, en cambio, disfrutamos de unas vistas maravillosas, lo pasamos en grande, o soltamos mucha adrenalina con los beneficios que ello nos aporta. Da igual cómo te sientas en la vida, feliz o triste, porque el final es el mismo para tod@s, el suelo en un salto con paracaídas o la muerte para el salto de la vida.
La muerte es nuestro final, pero podemos hacer de ella un simple y formidable aterrizaje a la vida eterna o un gran golpe que nos lleve al infierno eterno.
La Biblia no solo nos enseña a desplegar el paracaídas que nos evita la muerte eterna, el infierno, sino que nos da las instrucciones para dirigir nuestras vidas en pleno vuelo, disfrutando de las vistas y de la experiencia.
Hebreos 4:12 nos dice que la Palabra de Dios es viva y eficaz. Depende de ti hacer uso de ella en este salto al vacío que es la vida.
¡¡No la desaproveches!! 💪 💪
¿Tienes claro cómo usar “el gran paracaídas” que Dios nos ha dado?
12 En efecto, la palabra de Dios es fuente de vida y de eficacia; es más cortante que espada de dos filos y penetra hasta dividir lo que el ser humano tiene de más íntimo, hasta llegar a lo más profundo de su ser, poniendo al descubierto los más secretos pensamientos e intenciones.
Hebreos 4:12
Adaptado del whatsapp del 29 de enero de 2021.